Los tatuajes se producen al introducir pigmentos coloreados en las células de la dermis, que es la segunda capa de la piel.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios Website y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
La pistola de la máquina láser emite un haz de energía de alta intensidad que penetra en la piel y ataca directamente al pigmento, fraccionando con ello sus moléculas en varias aspectículas de menor volumen.
La FDA no ha aprobado los ungüentos, las cremas ni los kits caseros para la eliminación de tatuajes. Los ingredientes de estas cremas pueden incluir retinol, cremas blanqueadoras y agentes exfoliantes que limpian superficialmente la piel, pero no pueden alcanzar el pigmento del tatuaje que se encuentra en la dermis más profunda.
Puede eliminar todo tipo de pigmentos y tatuajes de manera efectiva y segura porque un láser picolas utiliza un posicionamiento preciso de la terapia del tejido objetivo para reducir el daño a la piel y lograr el efecto de pecas..
Algunas personas sienten que necesitan un nuevo comienzo en la vida, y para que esto suceda, deben eliminar todo lo que los frena hacia su objetivo de conseguir ese nuevo comienzo.
Después de borrar un tatuaje es recomendable mantener la piel correctamente hidratada con una crema o pomada regeneradora. Nuestra crema Alkimia Vital Treatment, favorece una correcta hidratación, regeneración y cuidado de la piel, contribuyendo a lucir una dermis mucho más sana en un menor tiempo gracias a sus componentes para todo tipo de pieles.
La eliminación de tatuajes con láser requiere múltiples tratamientos con algunas semanas entre los procedimientos para que la piel tenga tiempo de curarse.
Se debe evitar la exposición al sol directo y usar protección photo voltaic con un component alto para evitar hiper o hipopigmentaciones en la piel.
El tratamiento se realiza a través del equipo Affinity QS el cual emite luz láser que rompe, vaporiza y/o fragmenta el pigmento del tatuaje, el color se desvanece gradualmente, el cuerpo absorbe la tinta y es eliminada de forma natural.
Láser de Nd:YAG: Este tipo de láser tiene una longitud de onda de 1064 nanómetros y es eficaz en la eliminación de tatuajes de tinta negra y azul oscuro. También se utiliza para tratar la pigmentación en la piel y venas.
La mala atención posterior a los tatuajes también puede hacer que un tatuaje se estropee debido a la mala cicatrización de la zona.
La eliminación de tatuajes es una intervención poco conocida hasta hace un par de años. Gracias a las mejoras tecnológicas y al avance de la medicina en el campo de la dermatología get more info se pueden realizar su eliminación definitiva sin la necesidad de volver a pintar de nuevo la piel con pigmentos.
5 % de descuento en el primer pedido de suscripción5 % de descuento en el primer pedido de suscripción